Feminizadas  No hay productos en esta categoria.

Semillas de marihuana feminizadas

Las semillas feminizadas están libres de cromosomas masculinos de modo que vuestro cultivo de cannabis sea efectivo asegurando que cada planta que florezca sea femenina y consigáis así una cosecha óptima sin peligro de pérdida alguna. Para quienes deseéis un cultivo sin problema, las semillas feminizadas, son la mejor opción.

Feminizadas

Características principales de las feminizadas.

Como ya hemos comentado evitamos que en el cultivo florezca alguna de las plantas macho y por tanto no existe la preocupación de eliminarla a tiempo para evitar que el resto de plantas femeninas sean fecundadas y, por tanto, su cosecha no sea la buscada, aquella que aportará cogollos sin semillas y mayor cantidad de tricomas. Son semillas creadas por y para los cultivadores, buscando solucionar todos aquellos problemas que producían pérdidas en los cultivos cuando, incluso una única planta macho, afectaba al resto de la cosecha.

Semillas feminizadas: Sus beneficios.

Por tanto, los claros beneficios de estas semillas son los siguientes:

  •          No debemos preocuparnos por evitar que una única planta macho pueda destruir el resto de la cosecha
  •          Los cultivos con semillas feminizadas, son plantas de mayor tamaño en comparación con las autoflorecientes
  •          Facilitan una cosecha óptima de modo que justamente las semillas adquiridas serán las resultantes de la cosecha, sin pérdidas
  •          En definitiva garantizan un cultivo eficiente y eficaz, ahorrando espacio, tiempo y dinero

Encuentra las semillas de marihuana feminizadas de los mejores bancos, a los mejores precios del mercado, en nuestra gran oferta, por y para la gran familia que formáis parte de Cultiva Con Alegría.