Autoflorecientes  No hay productos en esta categoria.

Semillas de marihuana autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes constituyen un gran avance ya que no dependen de los ciclos de luz y por tanto se facilita el cultivo de cannabis sin tener que preocuparse por la fecha del sembrado ni tener que esperar tanto tiempo en que la cosecha esté óptima para su posterior recogida y secado. Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre ellas y, si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo a través del teléfono que ponemos a vuestra disposición.

Autoflorecientes

Características principales de las autoflorecientes.

Como comentábamos, las semillas autoflorecientes poseen unas características muy atractivas ya que dejamos de lado preocupaciones como que cultivemos un macho, que debamos cultivar en un momento concreto del año... Además, su sabor es muy intenso y su calidad muy buena ya que las preparan en los bancos de semillas a partir de variedades regulares feminizadas de cosecha muy óptima. La duración del cultivo suele ser de 60-70 días por lo que podríamos realizar alrededor del año una media de 3 cosechas y disfrutar así de cannabis propio durante todo el año. ¡Todo son ventajas!

Semillas autoflorecientes: Sus beneficios.

Por tanto, los claros beneficios de estas semillas son los siguientes:

Se pueden plantar en cualquier época del año

  • Evitamos el peligro de que salga algún macho en la cosecha
  • Son plantas de gran calidad ya que se obtienen de las mejores especies
  • Son de menor tamaño por lo que no son tan llamativas (os vendrá genial en viviendas con muchos vecinos o cuando plantéis en un lugar muy visible)
  • Su densidad es muy óptima a pesar de su pequeño tamaño obteniendo una gran cosecha en cada siembra

Disponemos de semillas de marihuana autoflorecientes de los mejores bancos de semillas y, además, a los mejores precios del mercado, siempre buscando ofrecer lo mejor a la familia y amigos que ya formamos parte de Cultiva Con Alegría.