La marihuana ha pasado año tras año por diferentes estilos de vida, diferentes personas y creencias que han hecho que tenga detrás una historia, muchas veces curiosa, que hoy compartimos con vosotros.

¿Sabías que…

  1. Cultivo-interior…Una de cada 5 personas asegura haberla probado alguna vez?
  2. …Hace aproximadamente 6000 millones de años que los seres humanos la cultivan?
  3. …Un juez norteamericano dijo una vez que: “la marihuana es mucho más segura que muchos otros alimentos que consumimos…”?
  4. …Un estudio médico de un equipo de la Universidad de Harvard descubrió que “no existen reacciones físicas peligrosas causadas por el uso de la marihuana”?
  5. …Se dice que en el siglo XIX, en Nepal, cosechaban la marihuana con los cuerpos desnudos por lo que la resina de las plantas quedaba atrapada en su piel y, al rasparla, elaboraban las piedras de hachís?
  6. …La escritora Louisa May Alcott, autora de Mujercitas, también escribió “Juego Peligroso” un relato corto sobre marihuana?
  7. …Milton “Mezz”, músico de Jazz, empezó a vender marihuana en el año 1929 y tenía un producto estrella llamado “mezzporros”?
  8. …La marihuana fue utilizada como “suero de la verdad” por el ejército de los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial?
  9. …Antes del año 1942 era recetada para neutralizar los dolores del parto y que la leche materna contiene cannabinoide?
  10. …En Vietnam la marihuana crece naturalmente pero no se fuma? La utilizan para alimentar a sus cerdos de ese modo el ganado está ‘gordito’ y relajado.

¿Qué os parecen todas estas curiosidades? ¿Las conocíais? ¿Podéis aportar vosotros alguna más?

10 curiosidades sobre la marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *