Bolsita Cogollitos Heart Candy

No reward points for this product.


HEACP3

Producto nuevo

Gominolas artesanas ¡sin gluten ni lactosa! 

2,50 € IVA incluído

Gominolas Heart Candy Bolsita Cogollitos

La Base Principal de este producto es la "Utilización de Pectina" en lugar de Gelatinas.

  • La Pectina son sustancias que tienen su origen en los vegetales
  • Semillas
  • Cáscaras
  • Pulpa...

La Pectina es el elemento fundamental que produce la coagulación del producto. La acción que produce es sostener el azúcar, otros sólidos y el agua en una especie de red o malla y se obtiene por la ebullición de la fruta en agua

  • un producto único por su sabor, textura, una infinidad de sabores colores y aromas que se degusta con los cinco sentidos a la que llamamos pasta de fruta.
  • Apostando siempre por la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, presentamos una gominola con gran contenido de sabor y aroma, en el que además podrá encontrar una gran gama de colores que llaman la atención, en las diferentes tonalidades de los rojos, rosas, morados, naranjas, blancos, etc..
  • Pero siempre siendo fieles al color natural del producto como el amarillo del limón o el verde del kiwi.

Gracias a su elaboración y realización a base de productos naturales ya podemos decir que nuestro producto ¡es una de las gominolas más sanas, naturales y tiernas que usted puede encontrar en el mercado!

La sociedad actual muestra una mayor preocupación por la salud y los consumidores cada vez son más exigentes a la hora de elegir los alimentos y exigen cada vez más información sobre los ingredientes de los productos y los aditivos que contienen.

Así intentamos producir nuestro articulo con colores vivos y atractivos que, a su vez, cumplan con las exigencias de los consumidores preocupados por su salud.

¿Quién puede Tomarla?

No sólo es importante que nuestro producto se realiza con productos naturales sino que además no contienen extractos de otros productos que puedan producir alergias.

  1. Es por ello que podemos certificar que nuestra gominola artesanal puede ser consumida por alérgicos a la lactosa, gluten o proteínas animales puesto que no contienen trazas de productos que puedan producir ni alergias ni problemas de intolerancia alimenticia.

Es por ello que ofrecemos un producto dulce y delicioso para todos los paladares y todas las edades, sin colorantes ni conservantes artificiales.

Igualmente es un producto recomendado para los vegetarianos, puesto que, tienen la seguridad de que nuestro producto no contiene ningún extracto animal al no contener gelatina ni en el color que en otros productos puede ser el rojo extracto de la cochinilla, en nuestro caso son extractos de vegetales o semillas.

Escribe tu opinión
Bolsita Cogollitos Heart Candy

Bolsita Cogollitos Heart Candy

Gominolas artesanas ¡sin gluten ni lactosa!