Cultivo interior

Aunque es posible cultivar todos los tipos de cannabis en interior con luz artificial, las variedades de marihuana de esta categoría son especialmente adecuadas para el cultivo de interior. Estas variedades han sido seleccionadas en base a diversos factores, como su altura potencial, su tiempo de floración y un soberbio grado de potencia y vitalidad al cultivarlas con una luz artificial adecuada.

Hay que tener en cuenta que, en un entorno suficientemente cálido y soleado, todas las variedades de cannabis se pueden cultivar en el exterior, incluidas las recomendadas para cultivo de interior.

El cultivo de interior es el mejor modo para garantizar un entorno de cultivo estable y óptimo, en el cual cada elemento -luz, aire caliente, nutrientes y agua- está controlado por el cultivador. Decidir qué variedad se ve a cultivar es el primer paso vital del ciclo de cultivo.

Al elegir una variedad de interior, no es necesario filtrar los resultados por el clima de su zona. Dado que el cultivo de interior requiere la creación de un entorno de cultivo adecuado en un recinto cerrado, las condiciones exteriores no influirán en la elección de una variedad. 

.-Volver a la guia..-

www.cultivaconalegria.com