¿Hasta cuando puedo plantar en exterior?

Se pueden plantar semillas de marihuana desde finales de marzo (dependerá de cuando llegue el calorcillo a tu zona) hasta final de junio o incluso principios de julio.

Pero hay que tener una cosa en cuenta, las variedades índicas empiezan a florecer (y dejan de crecer) aproximadamente a mediados de julio, si las plantas muy tarde es posible que tengas una planta demasiado pequeña.
Si te has retrasado y tienes que plantar a final de mayo o junio o julio es más recomendable que plantes variedades sativas o con predominancia sativa que crecen durante más tiempo y no empiezan a florecer hasta aproximadamente mediados o fin de agosto. Así tendrás plantas más grandes aunque también, al ser sativas, las recogerás más tarde, entre fin de octubre y mediados de noviembre.
Aprovecho para aclarar un tema que genera confusión. No por plantar más tarde cosecharás más tarde.
La única diferencia que hay entre plantar una variedad en abril y la misma variedad en junio es que cosecharás una planta más pequeña, nada más.
Pongo un ejemplo para aclarar ésto: Si plantas una Monster a principios de abril y otra Monster a principios de junio la diferencia entre ellas será el tamaño. Empezarán a florecer en las mismas fechas, y la recogerás con pocos días de diferencia, eso sí, la que plantaste en junio será más pequeña porque habrá tenido dos meses menos de crecimiento que la Monster plantada en abril.
Así que ya sabes, todavía puedes plantar una Ripper Haze, Santa Muerte, Super Lemon Haze, Y Griega o Santa Sativa y recoger una buena cosecha.
 
.-Volver a la guia..-

www.cultivaconalegria.com